Skip to main content

Estimado Paciente y Amrgo:

BIENVENIDO A LA QUIROPRÁCTICA!

Y a la familia selecta de pacientes y amigos que han hallado ayuda a través de los métodos naturales quiroprácticos de salud. Además le quiero agradecer por la confianza demostrada al seleccionarme como el quiropráctico de su familia. Espero en los meses venideros ganarme su respeto y amistad y llegarlo a conocer mejor como amigo y vecino.

El hecho de que lo he aceptado a Ud. como paciente, significa que tengo la fuerte convicción de que la Quiropráctica puede ayudarle. He encontrado algunos problemas en su columna vertebral. Estas condiciones en su columna definitivamente ejercen presión e irritación sobre los nervios que controlan directa o indirectamente cada parte de su cuerpo. Consecuentemente, los síntomas aparecen en aquellas áreas específicas del cuerpo donde residen actualmente sus problemas de salud.

Estaré siempre muy complacido de contestar cualquier pregunta o inquietud concerniente con el cuidado de su salud, ya que nuestra oficina se caracteriza por satisfacer a nuestros pacientes. Mi trabajo es corregir al máximo su problema mediante la eliminación de cualquier interferencia o irritación de los nervios en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo esas áreas específicas que le están dando problemas. Por medio de un tratamiento quiropráctico consistente y regular que recomendamos luego de la examinación, los beneficios que cada ajuste brinda deberán contribuir a ampliar los resultados. El programa que recomiendo en su caso es el mismo que yo aplicaría con cualquier miembro de mi propia familia con condiciones de salud similares a la suya.

Muchos pacientes se sorprenden de los beneficios recibidos de la Quiropráctica que van más allá de los esperados, especialmente el alivio del dolor. En consecuencia empiezan a experimentar un estado mejor de salud integral. Yo trabajaré arduamente para corregir sus problemas de salud, de tal forma que Ud. se sienta saludable y satisfecho. La mayoría de nuestros pacientes nos recomiendan a sus familiares y amigos para que sus problemas de salud sean evaluados por medio del cuidado quiropráctico.

Por una mejor salud ....... en forma natural!


"Su salud es nuestra principal preocupación"

"EI doctor del futuro no prescribira medicinas, a cambia interesara a sus pacientes en el cuidado de Ia salud, en Ia dieta y en fa causa y prevencion de las enfermedades."

Thomas A. Edison